Empresa aragonesa con más de 25 años en el sector de las artes gráficas dedicada a la Comunicación Visual.  Contamos con un equipo humano multidisciplinar de contrastada trayectoria y las últimas tecnologías de impresión y acabado y cubrimos dos ramas dentro de la impresión digital: la promocional y la decorativa.

Ofrecemos soluciones -gráficas- para vestir el interior de tiendas y oficinas y somos expertos en desarrollo, fabricación y montaje de todo tipo de expositores y PLV´s, stands de feria, exposiciones, cartelería y decoración interior de cualquier espacio.

Trabajamos con materiales de primera calidad desde cartón a cristal, pasando por la mayor gama de vinilos, laminados, plásticos técnicos, aluminios, y un catálogo cada vez más amplio de productos “eco” tanto flexibles como rígidos.

Nuestras calidades, plazos y precios, de la mano de nuestra seriedad y contrastado saber hacer, nos convierten en su partner gráfico de referencia en Aragón. 

EFICIENCIA

Contamos con uno de los parques de maquinaria más grande y sofisticado del sector, con una capacidad de procesado conjunta de unos 350m2/hora, anchos máximos de 3200mm y 1440ppp de resolución y precisiones de corte de 0,001mm.

DESARROLLO

Somos expertos en diseño estructural y desarrollamos desde los más sencillos sobremesas a expositores de pie capaces de soportar cientos de kilos de mercancía. Tráiganos su producto, hablemos de la idea y nosotros “la pondremos de pié”.

OPTIMIZACIÓN

“Sólo el 98% de nuestros pedidos se entregan antes de 4 días, con una incidencia media del 0,01%” y pese a ello, seguimos trabajando y mejorando para que juntos, sigamos haciendo de EDO el sello de calidad en Gran Formato.

Conscientes de las actuales tendencias y preocupaciones medio ambientales que tienen las marcas de las que somos proveedores, ofrecemos prácticamente una alternativa eco para cada material estándar con el que habitualmente trabajamos y por casi el mismo precio. Nuestros materiales, tintas y procesos se adaptan cada día a esta conciencia y preocupación social y nosotros con ellos.

PERSONAS

M2 INSTALACIONES

IMPRESION M2/HORA

LINEAS DE PEDIDO ANUALES

¡Ponte en contacto con nosotros!